Google+ Followers

Premios

Este blog no acepta premios que impliquen cadenas o cuestionarios.Se agradece la intención de otorgarlos, pero el mayor premio es ver sus comentarios.

domingo, 26 de mayo de 2013

PALMERITAS




Ingredientes
  • 1 lámina de hojaldre
  • abundante azúcar blanquilla

Poner en la encimera de la cocina abundante azúcar y encima el hojaldre, por encima de este poner también azúcar y estirar suavemente con el rodillo para que el azúcar se incruste en la masa. 

Coger un filo del hojaldre y poner en la mitad del mismo, con la otra parte hacer igual, volver a impregnar de azúcar y usar el rodillo, volver a coger el filo de una mitad y ponerlo en el centro y con la otra parte igual, usar el rodillo pero siempre con suavidad, volver a doblar el resto de masa para que quede una tira larga. 


Cortar el hojaldre con un cuchillo afilado, en rodajas de un cm de grosor, poner en la bandeja de horna un poco separadas entre sí para que no se peguen. 


Meter en el horno precalentado a 180º con calor arriba y abajo durante 10 minutos, pasados 5 minutos y  cuando la palmerita esté dorada por esa cara abrir el horno y darle la vuelta con una espátula para que se dore por la otra, en total 10 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...