jueves, 30 de mayo de 2013

JUDIAS CON COLIFLOR



Ingredientes:
  • 1/2kl de judias blancas,
  • 1 coliflor pequeña,
  • 2 cucharaditas de pimenton dulce,
  • 1 diente de ajo,
  • un trozo de puerro,
  • 1/2 cebolla,
  • 1 zanahoria,
  • 1/2 pimiento italiano,
  • sal,
  •  6 cucharadas  de aceite de oliva.
Poner en remojo las judias doce horas antes. 
 
En una olla expres colocar las judias, el aceite, el puerro, la zanahoria, la cebolla,  el pimiento y el pimentón, cubrir con agua dos dedos por encima de las judias, tapar y cocer a partir de que suene el vapor 15 minutos, destapar la olla y sacar a un vaso de batidora las verduras y triturar con un poco del caldo de las lentejas, agregar la coliflor que hemos cortado en ramilletes y agregar la sal al gusto, dejar cocer 15 minutos sin tapar la olla o hasta que esté tierna la coliflor.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hoy encontré tu receta,y probé hacerla,no nos gustó nada,lo siento,pero así no volveré a cocinar la coliflor ni las fabas.Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, mi madre nos lo hacia de pequeños y no me habia vuelto a acordar, gracias a ti me apunto la receta (mi madre ya no se acuerda de las recetas, que lastima)porque me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...