sábado, 22 de mayo de 2021

GALLETAS DE NUTELA

 

La receta de estas galletas la he visto en el blog del Rincón de Belén, al cual estoy suscrita, y están riquisimas.

 


 

Ingredientes: con estas cantidades me han salido 15 galletas.

  • 150gr de harina,
  • 180gr de nutela  o cualquier crema de avellanas que os guste,
  • 1 huevo,
  • unas avellanas para decorar.

Sacar la nutela de la nevera 2 horas antes para que se temple a temperatura ambiente.

Precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo sin ventilador.

 

En un bol poner la nutela y el huevo y mezclar muy bién con unavarilla.


 Añadir la harina tamizada y mezclar.


 Hacer una masa.


 Hacer bolitas de 25gr cada una , es para que sean todas iguales, y ponerlas en una bandeja de horno con papel sulfurizado.

Con un palo redondo hacer un agujero en el centro sin llegar al fondo, yo he usado el mango de una cuchara de madera.


 Meter en el horno durante 12 minutos a 180º con calor arriba y abajo sin ventilador.

Sacar y dejar enfriar.


 Echar nutela en una manga pastelera con boquilla muy fina y rellenar los agujeros y encima poner media avellana.

Dejar un ratito en la nevera y a comer. son aditivas. 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, me ha encantado la receta la pienso hacer ya (y eso que he empezado la operación bikini)jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa,gracias por el comentario, estas galletas no engordan, por lo menos es lo que yo me digo para no tener cargo de conciencia jajaja.

    ResponderEliminar

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...