domingo, 29 de septiembre de 2013

PATATAS REVOLCONAS CON HUEVO

Ingredientes para dos personas:
  • 1/2 cebolla
  • 150gr de bacón
  • 150gr de chorizo
  • 4 patatas medianas
  • 2 huevos
  • sal fina
  • aceite
Poner a cocer en abundante agua las patatas con un poco de sal, cuando esten tiernas quitarles la piel y reservar.

En una sarten con dos cucharadas de aceite sofreir la cebolla picadita, cuando se empiece a pochar agregar el bacón y el chorizo cortados en daditos pequeños y sofreir para que suelten todo su sabor y color.

Cortar las patatas en trozos y añadir a la sarten e ir machacando con un tenedor para triturar y que se queden algunos trocitos.



 Agregar una pizca de sal fina y remover, freir los huevos y servir.
decorar como se quiera




2 comentarios:

  1. Hola Isabel¡¡ esas patatas esta de muerte ,tienen una pinta....

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel corazón, gracias por venir a verme. Yo también estoy aquí para quedarme....jajaja. Como me gusta éste plato chica, yo también tengo uno parecido y es que lo como bastante a menudo. Bueno corazón, me alegra haberte conocido y gracias. Mira qué guapa está mi Mary ahí arriba. Un besito.

    ResponderEliminar

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...