sábado, 28 de noviembre de 2015

FLAN DE TURRÓN SENCILLO

Ya estan aquí de nuevo los turrones, yo no es que los haya echado de menos puesto que por estas fechas compro abundante turrón y lo congelo, asi tengo todo el año para hacer los dulces que se me antojen, ahora me toca reponer porque me he quedado sin nada con este flan, muy sencillo y rico de verdad.
 Ingredientes:
  • 1/2L de nata de 35%MG,
  • 1/2 tableta de turrón de jijona,
  • 1 paquete de preparado de flan royal de 4 raciones,
  • caramelo líquido.
Echar la nata en un cazo junto con el preparado de flan y el turrón troceado, poner al fuego medio y sin dejar de remover para que se derrita el turrón.

Cuando empiece a hervir apartar y echar en un molde en el que hemos echado caramelo líquido o en varios moldes pequeños.

Dejar enfriar y luego meter en la nevera hasta que cuaje. 

1 comentario:

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...