miércoles, 2 de diciembre de 2015

MACARRONES DE CHISPI

Como ya he dicho en alguna ocasión no soy muy amante de la pasta, pero hay que comer variado y de todo y me he propuesto comer una vez a la semana pasta, el que más se alegra de esto es mi marido porque le encanta este tipo de comida y al pobre se la hacia muy pocas veces, no creo que me llegue a entusiasmar demasiado, pero le estoy cogiendo el gusto y no me está resultando pesado. Empecemos con la receta.
 Ingredientes para dos personas:
  • 200gr de macarrones,
  • 5 salchichas frescas de cerdo,o carne picada,
  • 50gr de bacón,
  • 30gr de champiñones,
  • 60gr de chorizo,
  • sal,
  • orégano,
  • queso rallado,
  • salsa de tomate casera o tomate frito comprado,
  • 1/2 cebolla mediana,
  • 4 cucharadas de aceite.
 Quitar la fina piel que llevan las salchichas y desmenuzar la carne.


Poner el aceite a calentar y pochar la cebolla picada,
añadir la carne y refreir un poco, agregar el chorizo picadito y sin piel y el bacón cortado en daditos.

Remover hasta que se vea que está hecha la carne, añadirle un poco de sal, los champiñones cortados en láminas y 4-5 cucharadas de tomate.

Mezclar todo bien, agregar el orégano y el queso rallado.
 Mientras, cocemos los macarrones durante diez minutos en abundante agua, cuando esten cocidos escurrir e incorporar a la olla de la carne.

Si se quier se puede poner más queso rallado por encima y gratinarlo, de todas maneras están buenisimos.
 

2 comentarios:

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...