domingo, 17 de noviembre de 2013

GAMBAS CON GABARDINA

Ingredientes:
  • 1/2k de gambas grandes o langostinos
  • 100gr de harina
  • 10gr de levadura fresca de panadero
  • 1 yema de huevo
  • sal
  • 20gr de aceite de oliva
  • 200ml o gr de agua
  • aceite para freir
Primero haremos la masa,en un bol poner la harina y hacer un hueco en el centro en el que pondremos la yema del huevo,la sal al gusto, el aceite y la levadura desmenuzada.

Mezclar todo bien, en el micro templar el agua y añadir poco a poco hasta conseguir una pasta como si fuera una besamel espesa, si fuera necesario porque esté muy líquida o muy espesa, añadir harina u agua segun sea el problema, dejar reposar en sitio oscuro1 hora y media o dos horas, cuando se vea que en la masa hay burbujitas estara lista.

 Pelar las gambas y dejarles la colita, cogerlas por la colita y embadurnar en la mezcla que se impregne bien, freir en abundante aceite caliente y servir.

6 comentarios:

  1. gracias por tu visita Isabel , ahi me he quedao contigo, pero sin tu permiso me llevo un par de garibaldinos, bueno en Alcoy lo llamamos así, te han quedao divinos , de verdad.. un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias macu. se llamen como se llamen estan divinos.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel. Perdona por no pasarme antes......he estado un poco liada. Gracias por tu visita y por quedarte en mi blog. Aqui me tienes para compartir tus ricas recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta que tienen estas gambas a la gabardina, me encantan!. Isabel con tu permiso me quedo por tu cocina para seguir viendo cosas ricas. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...