sábado, 14 de noviembre de 2015

MIGAS DE CHISPI

En un viaje a madrid me dieron a probar unas migas que decian que eran manchegas, me gustaron mucho y cuando regrese del viaje me faltó tiempo para hacerlas, asi que me puse a buscar por internet, las que yo veia que eran manchegas no eran iguales que las que yo comí, asi que las hice a mi manera, me gustaron muchisimo, de esto hace unos cuantos años, ahora las he vuelto a hacer y aquí está la receta.
 Ingredientes para dos personas:
  • 1/2 hogaza de pan del dia anterior,
  • 4-5 dientes de ajos,
  • 100gr de chorizo en daditos,
  • 100gr de bacón ahumado en daditos,
  • un poco de agua,
  • 50gr de aceite de oliva,
  • sal.
La noche anterior cortar el pan con las manos en trozos pequeños y rociarlo con unas 6 cucharadas de agua, remover el pan y dejar tapado con un paño limpio para que se vaya esponjando.
 En una sarten grande poner el aceite a calentar y corta r los ajos por la mitad y con piel, poner a freir, cuando esten fritos retirar y reservar.

En ese mismo aceite echar el chorizo y el bacón en daditos y freir tambien.

 Retirar y reservar, echamos el pan en esa misma sartén y con una cuchara de palo vamos removiendo constantemente hasta que todo el pan esté frito.
 Añadimos el chorizo y el bacón y mezclar, para acompañar yo he frito unas tiras de pimientos.
Está rico, rico

1 comentario:

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...