domingo, 27 de noviembre de 2016

BUÑUELOS DE GAMBAS





Ingredientes:
  • 250gr de gambas(yo congeladas),
  • 1 huevo,
  • 100gr de harina,
  • 1/2 cucharadita de levadura,
  • sal,
  • aceite para freir,
  • perejil,
  • 1/2 vaso de agua,
  • un trozo de cebolla muy picada,
  • pizca de colorante amarillo.
Pelar las gambas crudas y trocear, reservar.

Poner en un bol la cebolla muy picadita, añadir el huevo y mezclar con el agua, agregar la harna tamizada con la levadura, las gambas, un poco de sal, el perejil picado y una pizca de colorante, mezclar todo bién y dejar reposar  media hora.

En una sartén de paredes altas o como en mi caso en una cacerolita poner abundante aceite caliente sin que llegue a humear, coger cucharadas de masa e ir friendo.

A medida que se frian dejarlos en papel de cocina para que escurran el aceite sobrante, servir decorados con perejil. Estan buenisimos.

8 comentarios:

  1. Ummmmmm........Isabel que ricos buñuelos de gambas con lo que me gusta se me esta haciendo la boca agua¡¡¡¡
    Besitos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victoria,Rápido y facil de hacer, y solamente viendo el resultado en mi familia me doy por pagada.BS

    ResponderEliminar
  3. Que receta tan rica y tan Gaditana.Me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tienen!! parecen superesponjosos!!

    ResponderEliminar
  5. Mándame unos cuantos, ¿no? Porque con esta pinta nadie se puede resistir. Por cierto, en estos momentos estamos de sorteo en mi blog, así que te animo a participar: Azúcar y Orégano

    ResponderEliminar

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...