Empezaremos haciendo la crema de avellanas para que le dé tiempo a enfriarse aquí.
Ahora haremos la masa de magdalenas, en un bol batimos los huevos con el azúcar durante 5 minutos hasta que triplique su volumen. Le añadimos con cuidado la leche y el aceite, y la harina tamizada con la levadura.
Mezclamos con cuidado para que no se bajen los huevos. Reservar. Forramos los moldes con el hojaldre.
En cada barquito echamos una cucharada de crema de avellanas.
Lo terminamos de cubrir con la masa de magdalenas.
Lo metemos en el horno previamente calentado a 180º con calor abajo y ventilador si se tiene. Yo lo puse a 165º porque mi horno es potente y en 20 minutos estan hecho.
Desmoldar y dejar enfriar. Mientras hacemos el almibar poniendo el azúcar glas en un cuenco y añadimos el agua, mezclamos bien hasta obtener una mezcla lechosa y blanca. Cuando esten frios los barquitos untar con una brocha de cocina el almibar por encima de los dulces, dejar que se endurezca al aire.
En un cazo poner las yemas y el azúcar y batir, cuando esté mezclado añadir la maizena y la leche, mezclar con una varilla.
Poner al fuego y sin dejar de remover hasta que empiece a hervir y espesar.
Retirar del fuego y añadir la mantequilla en trozos y en pomada, remover hasta que se diluya en la crema, entonces agregamos las avellanas que hemos triturado previamente. Volcar en un recipiente para que se enfrie y poner por encima de la crema un papel film, para que no se haga costra.
En un cazo poner un poco de aceite y sofreir los ajos picados, cuando estén casi dorados agregar el caldo de jamón y una pizca de sal. Cuando empiece a hervir añadir de golpe la harina y remover con fuerza para que se integre bién y se separe de las paredes del cazo.
Apartar y dejar que se temple un poco, luego agregar los huevos uno a uno, no echar el siguiente hasta que el anterior se haya incorporado del todo.
Este es el momento de añadir el queso rallado y el jamón en daditos, remover bién.
Dejar reposar 30 minutos. Poner bastante aceite para freir en una sartén con bastante fondo(yo lo hice en un cazo) y con ayuda de dos cucharas hacer bolitas y echar para freir. Dejar que escurra todo el aceite sobrante en papel de cocina y servir.
Primero haremos la crema para que le dé tiempo a enfriarse. Batir las yemas con el azúcar, la leche y la maicena, poner al fuego sin dejar de remover hasta que empiece a hervir y espesar.
Retirar del fuego y añadir la mantequilla en pomada y las avellanas trituradas, remover bien hasta mezclar todo. Poner en un bol y cubrir con papel film para que se enfrie y no haga costra.
Para el bizcocho moler el azúcar con las almendras y reservar. Montar las claras a punto de nieve fuerte. Mezclar con las almendras de forma envolvente. Poner en el molde papel de horno y volcar la mezcla en él.
Repartir por todo el molde para que quede por igual de grosor. Poner en el horno precalentado durante 10 minutos.
Cuando se enfrie retirar con cuidado el papel de horno y cortar por la mitad. En una parte del bizcocho poner la crema y extender bién, tapar con la otra parte y espolvorear con azúcar glas.
Precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo.
En una sartén poner a freir el aceite con la cascara de limón y el anis en grano, cuando se vea la cascara doradita apartar, colar y reservar hasta que enfrie o temple.
En un bol poner el aceite, añadir el huevo, el licor de anis, el azúcar y la canela, mezclar bien.
Tamizar la harina con la levadura e ir añadiendo poco a poco a la mezcla anterior, amasar en la encimera con las manos hasta que esté bien incorporada.
coger porciones de masa y hacer los roscos e ir poniendolos en la bandeja de horno, hornear durante 20 minutos.